Duit Barcelona

 

Creación de mobiliario y complementos innovadores.

Sin tornillos. Todo bien encajado. Encaja bien.

Inspira soluciones a los estilos de vida personales.

 

DUIT BARCELONA desea combinar el saber hacer de artesanos y artistas -artes aplicadas- con las técnicas y materiales disponibles actualmente, para conseguir el mayor nivel posible de belleza y utilidad en sus creaciones, al servicio y bienestar de las personas. Se inspira en las obras del genial arquitecto del Modernismo, Antoni Gaudí.

 

Re-interpreta su filosofía, espíritu y estilo por un lado y por otro utiliza de forma innovadora las tecnologías de producción más actuales disponibles en el país.

 

Las curvas orgánicas embellecen y destacan formas que ganan protagonismo sin más adornos. Y así como la naturaleza el modelo de Gaudí, para fijar no utiliza tornillos ni clavos que exige el uso de herramientas, DUIT BARCELONA tampoco los emplea.

 

SOSTENIBILIDAD

Está implícita en la elección de materiales, en la ejecución de procesos de producción, en el packaging, la logística y en consecuencia el producto final.

 

CO-DISEÑO

Pueden actuar como Co-Diseñadores los posibles usuarios. Sus aportaciones son analizadas y estudiadas por el equipo multidisciplinario de colaboradores de DUIT BARCELONA.

De forma que no existe en sus productos un único autor.

 

Con los sistemas DUIT BARCELONA diseñar es fácil. Pronto podrán ser Auto-Diseñadores muchos clientes.